Una confusión muy común entre las clientas

Una confusión muy común entre las clientas

Una confusión muy común entre las clientas

Una confusión muy común entre las clientas es una pregunta que se hacen a diario y es si el Microblading es mejor que la Micropigmentación. Comencemos por el principio para aclarar esta duda.

La micropigmentación es el arte de introducir pigmentos con micro agujas o a una profundidad menos que el antiguo maquillaje permanente o tattoo, entonces ya aclarado que es micropigmentación entendemos que el Microblading es una rama de la micropigmentación con una herramienta manual, no tiene nada eléctrico y es una técnica. Ahora bien nos vamos a otra definición que es la dermopigmentacion que sería la forma más exacta de definir la micropigmentación con herramienta eléctrica, y esta es la técnica de la micropigmentación realizada con un dermógrafo que así se llama la máquina, y que se diferencia porque al ser una maquina con revoluciones inyecta el pigmento un poco más profundo que el Microblading pero utilizando la técnica adecuada jamás se podrá comparar con un tatuaje, por otro lado con ambas técnicas se puede lograr un diseño con pelos o con sombra incluso muchas veces combinamos ambas herramientas de acuerdo al efecto o necesidad de cada cliente.

¿Cuál es mejor?

Aquí con la finalidad de ser un poco coloquial y hacerme entender voy a exponerlo de la manera más sencilla y con un ejemplo.

¿Si usted es madre podría recordar cuando su hijo estaba ya a pasar a la leche de formula?  le preguntábamos al doctor cual era la mejor leche para nuestros hijos y el doctor según su evaluación o criterio enviaba una formula y si él bebe no le causaba bien, pues la cambiaba y muchas veces él bebe terminaba tolerando la leche más económica del mercado porque esa era la que al final su cuerpo necesitaba y requería porque cada caso es diferente.

La buena noticia es que si tu artista está capacitada podrá diagnosticar antes si eres apta o no para cada técnica y recomendarle según su piel, gustos y personalidad lo que mejor le convenga, por ello la importancia de una artista certificada y también lo indispensable de hacer un diagnóstico en persona y un diseño antes de tomar la decisión en Danell Brows puede obtener su evaluación o diagnostico GRATIS y sin ningún compromiso.

Espero que esto les sea de mucha utilidad.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *