Microblading

Danell Brows cuenta con la certificación de la academia más prestigiosa de Microblading a nivel mundial, utilizando las técnicas de PhiBrows®, seremos los arquitectos de la belleza.




18 años de experiencia con belleza 

Phone: +1 (786) 953-8012

Microblading

¡Tus ojos lo dicen todo!  Enmarcarlos como un lienzo es nuestro trabajo. Tu mirada, la obra de arte final. El microdoblado es la última técnica de micropigmentación en la creación y diseño de cejas de pelo a pelo o “sombra”, método de realización fácil, curación rápida y aspecto mucho más real e imperceptible. El microdoblado se realiza manualmente con agujas especiales aplicadas a la capa inicial de la dermis siendo esta semipermanente. Esta novedosa técnica es sencilla y ofrece resultados profesionales.  Venga con nosotros y disfrute de la atención de primera clase con nuestro personal calificado.

¿Qué beneficios tiene el Microblading?

El microblading es ideal para todas las personas que quieren reconstruir todo o parte de sus cejas, definir, cubrir pequeños espacios o corregir las cejas mal afeitadas, gracias a su trazo individual (pelo a pelo). Es óptimo para aquellas personas que quieren realzar sus cejas y mirar, dándole una mirada renovada sin perder naturalidad.

¿Qué diferencia al micropigmentación?

A diferencia del efecto demasiado marcado que suele dejar el maquillaje permanente, el Microblading, dibuja trazos que se parecen a pelos reales uno a uno. No es de extrañar que haya tantas mujeres a las que les encante por su efecto hiperrealista y a su vez natural, haciéndote lucir cejas perfectas en todo momento.

¿Por qué nosotros?

Danell Brows cuenta con la certificación de la academia más prestigiosa de Microblading a nivel mundial, utilizando las técnicas de PhiBrows®, seremos los arquitectos de tu mirada. La forma de las cejas se calcula según la morfología facial y la proporción áurea mediante un compás especial, que nos permite saber la medida exacta para cada rostro.

Testimoniales

Microblading

Microblading

El microblading es una técnica de la Micropigmentacion con una herramienta manual, cuyo objetivo es corregir o reconstruir una ceja carente de pelo. Esta es una técnica perfecta para darle un nuevo look a tu mirada y embellecer tu rostro.

$450