Que es el Miami Peel?

Que es el Miami Peel?

Que es el Miami Peel? es una fórmula probada de pelado ligero a medio, que contiene ácido salicílico al 30%, ácido ascórbico (vitamina C), extracto de té verde y otros antioxidantes. Exfolia y elimina eficazmente las células muertas de la piel, ayuda a estimular la renovación de la piel, disminuye la apariencia de los poros y ayuda a aclarar e incluso el tono de la piel. La fórmula Miami Peel S-30 es para todos aquellos que desean lograr un tono de piel más juvenil y uniforme, corregir el foto envejecimiento y dañar el sol y la decoloración de los pigmentos de cualquier tipo. Es especialmente beneficioso en el tratamiento del acné, ayuda a regular las glándulas sebáceas y la secreción de aceite y sus beneficios antiinflamatorios ayudarán simultáneamente y en el tratamiento de la híper pigmentación pos inflamatoria asociada con las lesiones del acné.

 

¿Cuántos tratamientos se recomiendan con Miami Peel®?

Su médico generalmente recomendará una serie de 6-8 tratamientos para obtener los mejores resultados.

 

¿Cómo se exfolia y rejuvenece la piel utilizando Miami Peel®?

El Miami Peel® exfolia al remover la capa superior de la piel y hacer que se desprenda en unos pocos días. The Miami Peel® eliminará de forma segura las células muertas, estimulará la formación de colágeno, suavizará la piel áspera y seca, mejorará la textura de la piel dañada por el sol y ayudará a igualar los tonos de la piel. The Miami Peel® es beneficioso para mejorar la apariencia de acné / piel manchada e híper pigmentación o manchas oscuras que surgen después de una cirugía u otro trauma en la piel. Se recomiendan tratamientos periódicos en combinación con un régimen de atención domiciliaria prescrito por un médico para mantener estos resultados.

¿Cuánto tiempo de inactividad se espera con un Miami Peel®?

 

Por lo general, no hay tiempo de inactividad con Miami Peel®; en realidad, puede recibir una exfoliación en su hora del almuerzo y regresar al trabajo si evita el calor excesivo y la exposición al sol, y aplica un filtro solar UVA / UVB de amplio espectro como Q-Sunshade SPF30 / PA +++ . La recuperación de la exfoliación es rápida y generalmente consiste en descamación y enrojecimiento menores durante unos días. Nunca retire o quite ninguna piel exfoliante / descamativa, deje que se desprenda naturalmente.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *