Fechas Disponibles para talleres de Microblading personalizados.

Fechas disponibles para talleres de Microblading personalizados!!!
No te pierdas esta gran oportunidad

Fechas Disponibles para talleres de Microblading personalizados.

Fechas Disponibles para talleres de Microblading personalizados.!!!No te pierdas esta gran oportunidad ¡! Gracias por escoger a Danell Brows para ser su educador en el taller básico de Microblading de 3 días presenciales de los cuales un día completo está destinado exclusivamente al diseño de las cejas con el compás, ya que para nosotros la base principal de un excelente trabajo es el diseño. Los demás días trabajaremos en un maniquí en piel sintética el patrón completo de 7 pasos y por ultimo con modelo real donde la instructora estará con usted en todo momento supervisando su trabajo.
El plus de este taller es que tendrás 4 clases personalizadas con modelo real que podrás traer a nuestro estudio previa cita y así tus inicios serán con acompañamiento, esto se debe a que nuestra experiencia entiende lo difícil que es para una nueva artista sus comienzos. Dicha modelo ustedes podrán hacerle un cobro o no para recuperar inversión, esto lo dejamos a su criterio.

Danell Duque, estilista profesional y creadora de Danell Brows, se especializo en Miami USA, en diversas técnicas de Micropigmentación y Tricopigmentación las cuales revolucionan el ámbito de la belleza en Estados Unidos. Danell está entrenada por una de las mejores academias del mundo. Su gran esfuerzo y entrenamiento de 20 años le ha permitido llevar un mejor patrón en las cejas de sus clientas, siempre escogiendo el color perfecto y la forma adecuada que se realiza con un compás diseñado para obtener la forma perfecta según el rostro de la persona.
Este taller también incluye kit completo, certificado y un descanso donde le proveeremos la comida.

Una vez usted pague el inicio del curso para guardar su puesto nuestro equipo la guiara a pasa el curso de patógenos en internet y sacar la licencia del departamento de salud de la Florida. Cualquier duda puede comunicarse con nosotros al 786-953-8012 y estaremos más que alegre en ayudarle.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *