Despues de pasar el taller básico de Microblading

Despues de pasar el taller básico de Microblading

Después de pasar el taller básico de Microblading, ahora tenemos la opción de que puede quedarse en nuestro salón atendiendo a sus clientas con horarios y fechas flexibles, sin contrato.  Pueden hacer su publicidad y que las clientas llamen  a hacer sus citas sólo dando el nombre de con quien desean atenderse o usted misma puede hacer sus citas de clientes con la secretaria.

Los trabajos los pueden realizar bajo porcentajes a convenir depende si desean utilizar sus materiales o desean que les demos el material.

Nuestro propósito es que las estudiantes se sientan cómodas en nuestro salón, que sepan que aquí tienen un lugar donde emprender una carrera, donde van a tener el apoyo siempre de la educadora, y finalizar ese deseo que teníamos en el corazón de ser alguien importante en la vida y tener buenos fondos monetarios para un retiro o si nuestros hijos necesitan nuestra ayuda.

Así también trabajará bajo la supervisión y dirección de la educadora guiándola en sus primeros pasos. Este mes de diciembre es muy importante porque las personas quieren estar perfectas para las fiestas y para sus familiares, allí podemos recuperar toda la inversión.

Es una oportunidad única.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *