CURSOS ON LINE EN CUARENTENA

CURSOS ON LINE EN CUARENTENA

En estos tiempos de cuarentena yo Danell Duque, creo que solo tenemos una opción y es quedarnos en casa y cuidar de toda la familia y más que eso quedarte en casa es salvar vidas así que, te felicito por esa decisión que ayudará al mundo entero y acabar con este coronavirus, pero QUE HARÁS MIENTRAS TANTO?

Un curso básico en Micropigmentación es una gran opción si estabas pensando incursionar en el mundo de la belleza. Microblading and shading donde podras comenzar on line con todo el soporte y luego hacer tu parte presencial cuando toda esta cuarentena y coronavirus pase.

Estar posotiva y enfocada nos hara salir de esta situacion de la mejor manera y mas fortalecidas que nunca

Así que: Solo una opción o dos? ¿envenenarte con las noticias y lo negativo y nefasto que está sucediendo alrededor del mundo? o ¿tomar control y prepararte para el futuro cercano sin coronavirus y sus vanidades?

SI ESTÁ LA PANDEMIA Y PUEDEN MORIR Y AUN ASI LA GENTE ESTÁ EN LA CALLE DISFRUTANDO DE MANERA INCONSCIENTE.QUE TE HACE PENSAR QUE CUANDO ACABE EL VIRUS LA VIDA NO SEGUIRÁ IGUAL?

DANELL DUQUE

TÚ que estás en casa eres una heroína o un héroe así que planea tu futuro.

Si deseas mas informacion, estoy disponible para escucharte y asesorarte de manera personalizada. llamame al 786-873-0341 o a instagram como @danellbrows

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *