APRENDER EN TIEMPO DE COR0NAVIRUS

CURSOS MICROBLADING DANELL DUQUE

APRENDER EN TIEMPO DE COR0NAVIRUS

CURSOS MICROBLADING DANELL DUQUE

Cursos de Microblading y powder Brows on line

En este momento donde una pandemia mundial te hace sentir que se va a acabar la humanidad y que no sabes que hacer, es cuando más debemos enfocarnos a controlar nuestras emociones y nuestra mente y espíritu y centrarnos en lo positivo que podamos aprender. Yo Danell Duque,qui te dejo mi paso a paso que me está ayudando a sobrellevar esta cri$i$ de la mejor manera:

Al abrir los ojos cada mañana escoge en primer lugar, buscar una meditación en you tube antes que ver las noticias o redes sociales.

Yo al levantar me pongo audífonos y me dirijo al baño con audífonos y una meditación o música de alta vibración. Si, en el baño, no te pasa que las mejores ideas te vienen en la ducha? PUES NO TENGO LA EXPLICACION PERO TAL VEZ EL AGUA CONDUCTORA TENGA ALGO QUE VER. es solo una hipótesis y ganas de hacerte reir.

Ya cepillando y maquillando o todo el ritual que sea que hagas en tu baño tendrás un terreno ganado porque no has dado espacio aún para la mala energía para los malos pensamientos y puedes escoger por crear ideas y mejores pensamientos.

Si acostumbras a desayunar, prepara algo sano y liviano y con amor para ti misma o tu familia pero sigue con los audífonos puestos, te recomiendo inalámbricos pues no te impiden tus quehaceres. Verás que todo te queda con más sazón.

Haz un plan con tu familia y coloca metas de lectura y una lista de todo lo que no has podido aprender o realizar por falta de tiempo.

Si eres creyente o sientes que Dios te está llamando a tu corazón pasa el resto del dia escuchando musica para DIOS eso llenará tu espíritu y tu fe.

Si decides emprender en momento de cr$i$ y convertirlo en oportunidad, si tu mundo sientes que es la micropigmentación como técnicas de Microblading, Powder Brows y prefieres enfocarte el tu crecimiento y salir mas fortalecida de este breve espacio. Seria una mejor idea que estar enfocada en el coronavirus o COVID-19 o como le quieran llamar es tu elección y decisión. Estoy a tu disposición para ser tu guia

Revisa todos los cursos y enfócate en ser una mejor version de ti despues de todo esto.

Mi recomendación por siempre NO DEJES DE SOÑAR

https://danellduqueacademy.com/spanish-online-course/

Si deseas mas información, estoy disponible para escucharte y asesorarte de manera personalizada. llamame al 786-873-0341 o a instagram como @danellbrows

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *